jueves, 26 de junio de 2014

Mexicanos, los mejores disfrazados en el Mundial de Brasil

Sin duda alguna habrás visto que estamos en pleno mundial de fútbol y este año tocaba en Brasil.  Ya sea porque te chifla el ver los partidos de fútbol o estar al tanto de todo lo que sucede allí, porque esto solo se repite cada 4 años y es una oportunidad única de ver personalidades de todos los países del mundo.
Este año se han superado la mayoría y como los disfraces están tan de moda, todos han empezado a ser más y más creativos para ver quien da más alegría y colorido en las gradas, y lo que he deducido es que los Mexicanos son los mejores disfrazados en el Mundial de Brasil.

Los aztecas se saben autorepresentar muy bien con los símbolos de la antigüedad y en esta fotografía bien acompañados por el águila real comiéndose al gusano encima del gorro de balón de fútbol....Menudos 3 personajes!!! :)


Ahora si, para águila real original las alas de este Mexicano que parecen creadas con plumas originales y todo con unas dimensiones que superarán el metro de largo que incluso podrá intentar echar a volar en cualquier momento...jjjjjj


¿Y que me dicen de este disfraz de burro? Va preparado con su poncho mexicano y cerveza que no falte, pero ahora si habría que ver si le cobran 2 entradas en el estadio del Mundial de Brasil para ver a su querido México.  Aahh, y calor también puede pasar un rato con esta indumentaria, jjjjj



Aquí hemos repasado algunos de los mejores disfraces del mundial de Brasil y más que nada de los Mexicanos que parecen se están haciendo con el triunfo de calle en el colorido en las gradas, habrá que ver que empiezan hacer los Brasileños para quedarse también este triunfo en su casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario