martes, 17 de junio de 2014

Disfraz Original de Oompa Loompa de Charlie y la Fábrica de Chocolate



Este disfraz de Oompa Loompa está creado de forma casera y está logradísimo.  Cuando veo este disfraz no paro acordarme la película "Charlie y la fábrica de chocolate" donde aparecen estos personajitos tan trabajadores y divertidos.

Willy Wonka contrató a todos los Oompa Loompa para que trabajaran en la fábrica de chocolate a cambio de nueces de cacao y todos se fueran de Loompalandia para ayudar a a Wonka en su mayor amor por el chocolate.

Los Oompa Loompa o Umpa Lumpa son los personajes que amenizan el trabajo de la fábrica con sus divertidas canciones y con su peculiar tono grave de voz.... ¡¡Que Risa!!

Todo aquel que ha visto la película se lo habrá pasado en grande con los Oompa Loompas y cuando he encontrado este original disfraz me ha parecido uno de los mejores disfraces para niños que había visto antes:  el pelo tintado de verde, los tirantes blancos en el mono e incluso una barrita de chocolate Wonka, así el 'pequeñajo' se entretendría en la fiesta de disfraces que irían a celebrar.

Seguro que se lo pasó en grande este pequeño Oompa Lompa pero quién más disfrutaría son los padres o adultos que hemos visto la película de Tim Burton que se estrenó en el 2005.

Me parece genial que los padres se lo curren tanto en crear el disfraz más original para sus hijos y este disfraz de Oompa Loompa es una gran muestra, así que adelante dale al coco y a 'fabricar' más mejores disfraces originales para niños.  ¡¡A disfrazarse!! :)








No hay comentarios:

Publicar un comentario