jueves, 29 de mayo de 2014

Disfraz Original de la Película Maléfica

En unos días se estrena la esperada película "Maléfica" basada en la malvada del cuento de hadas La Bella Durmiente y protagonizada por Angelina Jolie.  Un película que nos pasará a enseñar la historia de La Bella Durmiente visto desde la otra perspectiva de Maléfica, la bruja malvada que lanzó el hechizo para que se durmiera la princesa.
Para abrir boca aquí tenéis el trailer oficial con el que alucinarás y tendrás más ganas aún de verla pronto, o por lo menos yo tengo muuuuchas ganas...jjjjjj


Después de ver el trailer aparte de ver la película lo antes posible me han entrado ganas de localizar un disfraz lo más parecido a Angelina y ¡¡lo he encontrado!! ;))

La verdad es que el disfraz de Maléfica está bastante acertado y por un precio no demasiado elevado, sobre unos 30€ puedes convertirte en pocos minutos en la malvada del cuento La Bella Durmiente y hacer tú propia pócima para el dormir a la princesa.
Está compuesto del vestido con collar al completo y el gorro con sus estridentes cuernos tal y como aparece siempre en la película de Walt Disney de dibujos y como el que lleva Angelina Jolie.
Por mi parte le añadiría algo de maquillaje para pintarte la cara e incluso unas lentillas verdes para que no te reconozca nadie, y te quedará estupendo ¡¡seguro!!
Prepáralo para tu fiesta de Halloween o simplemente para dar la nota en la próxima fiesta de disfraces porque en breve se va a poner de moda..jjjjjj

Por cierto, si quieres adquirirlo lo encontré en la tienda online CasadelDisfraz.com donde he comprado alguna vez y la verdad con mucho acierto.  ;)

1 comentario:

  1. ¡La amé! Fue de las villanas que más me gustó en mi infancia, junto con Úrsula de la sirenita fueron de lo mejor. No cabe duda que para este año Maléfica se convertirá en uno de los personajes predilectos para el Halloween.

    ResponderEliminar